Tensión

Al igual que Cayetano: peligra el matrimonio de Francisco Rivera por otra mujer

El torero tiene a su Karelys.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:28

Hace un año, Cayetano Rivera se vio envuelto en un escándalo debido a las fotos junto a Karelys Rodríguez, publicadas por Revista Semana. Desde ese momento, su matrimonio con Eva González entró en crisis.

El torero negó esta versión y la tercera en discordia sorprendió a todos al revelar que estaba en una relación con el hijo de Paquirri hace 6 años. La presentadora de “La Voz” estuvo un tiempo sin hablar.

Hasta que decidió defender a su marido: “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Pero parece, que ahora a Francisco Rivera le está ocurriendo lo mismo que al torero. Una mujer lo estaría extorsionando con publicar unas supuestas conversaciones manipuladas.

“Me empezó a pasar fotos, yo le dije que no me mandase este tipo de fotografías y se enfadó muchísimo, me empezó a amenazar”, explicó el hermano de Cayetano en Espejo Público. Parece que él, no le siguió el juego a esta mujer. 

Según el hermano de Kiko Rivera, esta señorita tiene intenciones de arruinar su matrimonio, su familia y hacerse famosa. Por eso, teniendo en cuenta lo que le sucedió al esposo de Eva, puso en aviso y le enseño las conversaciones a su mujer, Lourdes Montes. 

Pero recordemos que Francisco, en el año 1995, confesó que le costaba ser fiel, según el medio Cotilleo. Sus hermanos también tienen antecedentes, Cayetano con Karelys y Kiko con varias mujeres.

Además, el hijo de Paquirri le fue desleal a su anterior esposa, Eugenia Martínez de Irujo. En el vídeo del inicio publicado por el canal de Youtube de TeleMadrid, se puede ver el momento del escándalo de Cayetano y su relación paralela.