SE LO MERECE

Ejemplo de una lucha sin cuartel, María Pombo recibe un importante reconocimiento por su labor de concientización

El trabajo de la influencer, va mucho más allá de la publicidad en redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 03:30

El 2020 será un año que María Pombo no podrá borrar jamás de su cabeza. Ha pasado por momentos de absoluta plenitud y también ha tenido que enfrentarse a las noticias más penosas de su vida. Sin embargo, siempre ha encontrado el modo de continuar mirando con esperanza el porvenir.

Hace algunas semanas, la modelo publicaba el video con el que promociona su trabajo más reciente, una línea de mascarillas que combina a la perfección con el estilo y buen gusto que la caracteriza. Pero esa no es la única novedad que tiene para celebrar en estos días.

María ha sido reconocida por su importante labor de concienciación. “Fundación Merck Salud” es la institución responsable de otorgarle el premio “Comunicando por una buena causa”, en el marco de los “V Premios Solidarios con la EM”.

La felicitación ha sido entregada a la mujer de Pablo Castellanos, por su importante trabajo de brindar información e incentivar en la creación de conciencia en torno a la esclerosis múltiple, enfermedad que ella misma padece y descubrió poco después de quedar embarazada.

No fue hace mucho tiempo que Pombo daba a conocer la noticia a todos sus fanáticos, y lo hacía mediante su cuenta oficial de Instagram. Lo hizo con la naturalidad que la caracteriza, para intentar desdramatizar y disminuir el miedo frente a enfermedades que son menos raras de lo que parece.

La fundación citada, se encarga precisamente de difundir acerca de la dolencia que lleva consigo la especialista en redes. Después de un exhaustivo estudio, han encontrado en ella un ejemplo de influencia positiva, digno de reconocer ante todo el mundo, y por eso es que la han galardonado.

Desde que lo hizo público, María Pombo dedica gran cantidad de sus posteos a esta temática, fundamentalmente intentando generar confianza y esperanza en quienes la padezcan. Labor de suma importancia, considerando que gran parte de sus fanáticos son jóvenes.

Seguramente este lindo reconocimiento, le llega a María como un bálsamo de alivio, luego de haber tenido que despedir a su abuelo por Coronavirus hace solamente algunas semanas; y la reconforta para recibir al retoño que pronto llegará al mundo.