Emocionante

El bonito gesto de Antonio Orozco con Pastora Soler que jamás olvidará

La artista lo publicó en sus redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:47

Pastora Soler nos ha enseñado que además de ser dueña de una gran voz y de un indiscutible talento, tiene un gran corazón. Es muy querida por sus colegas y por sus seguidores, cuando fue eliminada de “Mask Singer” muchos hicieron notar su enojo.

La artista confesó que pasó una bonita experiencia y esta muy agradecida con la producción. Está en un gran momento de su vida, se convirtió en mamá por segunda vez y es coach de “La Voz Senior”.

Además, la cantante cuenta con grandes compañeros, como Antonio Orozco, que hace unos días tuvo un lindo gesto con ella. Pastora no pudo evitar compartirlo en las redes sociales.

En el vídeo, el cantante recordaba que ese era el último día de la cantante en el programa debido a que estaba por nacer su hija: “Lo más importante, es que hoy ,es probablemente en la barriga de su madre, el último día en un plató de Vega, ya que está a punto de llegar”.

Pastora Soler en "La Voz Senior".

Soler se emocionó mucho con las palabras de Antonio y por eso decidió documentar ese momento. Además, confesó que durante los últimos días de gestación trabajó más de lo habitual.

El tute que le di a la pobre esos últimos meses.

La cantante pudo retomar su rutina y su trabajo. Sus hijas se llevan muy bien y se hacen compañía, pero seguro Pastora no ve la hora de regresar a su casa para pasar tiempo con ellas. Es difícil combinar la maternidad con las obligaciones profesionales.

Además, la música no puede faltar en la crianza de las hijas de Soler. Hace unos días compartió una publicación en su Instagram en el que se la puede ver a Vega tocando el piano. En el vídeo del inicio se pueden ver las palabras que le dedicó el cantante.