Qué bien vive

Las polémicas podrían ser la fuente de la fortuna de Rafa Mora

El colaborador ha contado en una entrevista acerca de sus ingresos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:15

Desde su aparición en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, Rafa Mora no solo ha construido una carrera en la televisión, sino que también ha hecho y administrado una fortuna.

De acuerdo a una entrevista realizada para Lecturas, el colaborador ha llegado a comprar, desde esa primera vez en televisión, coches de lujo, relojes exclusivos y casas.

Sin embargo, detrás de estos gastos, tal vez no tan necesarios para algunos, el periodista también ha aprendido a gestionar de una mejor forma todos sus ingresos.

Incluso confiesa que podría vivir muy bien con un sueldo estándar de entre 1000 y 1500 euros. “Ajustándose el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar”, admitió el valenciano.

Con más de una década en televisión, y con muchas polémicas en su haber, Mora y su novia, la modelo catalana Macarena Millán; se han mudado de su loft a una nueva casa en Madrid.

Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. También una terracita de unos 40 metros cuadrados y vestidor.

Si bien no ha comprado un lugar para asentarse, el colaborador ha hecho algunas inversiones inmobiliarias en el último tiempo:  "Llevo diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión".

A poco de casarse con su pareja, Rafa Mora vive un buen presente profesional que le ha dejado darse varios lujos para su vida. Mira en este vídeo de "Sálvame", una de sus últimas polémicas.