No se guarda

Pese a las críticas, Victoria Federica toma la noche por asalto

Las decisiones de la nieta del Rey Juan Carlos, sigue poniendo en entredicho a la Corona.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 05:00

Luego de las numerosas críticas, recibidas a raíz de sus salidas nocturnas durante la pandemia, Victoria Federica fue vista nuevamente durante la noche madrileña.

La hija de la Infanta Elena, acudió esta vez a un evento junto a su novio Jorge Bárcenas, en donde reunió a varias personalidades conocidas en un hotel de la capital española .

Se trató de una cena privada desarrollada en el Four Seasons de Madrid, que de acuerdo a los organizadores, cumplía toda las normas sanitarias requeridas. Además de la hermana de Froilán, también contó con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Antes de ingresar, y como suele ser costumbre, la sobrina del Rey Felipe evitó dar algún tipo de declaraciones sobre las polémicas que rodean su figura.

La nieta de los eméritos, fue ampliamente criticada este año por saltarse el confinamiento, e incluso, en una de sus salidas llegó a enfrentarse con uno de los periodistas que la seguían.

Sin embargo, las salidas no fueron el único problema que ha tenido que afrontar la joven, quien también se ha visto involucrada en el escándalo de las tarjetas”, por el cual la fiscalía investiga a su abuelo, el Rey Juan Carlos.

A su vez, hace algunos días la madrileña fue interceptada en la calle por algunas personas que pasaban por el lugar y la acusaron de "ladrona".

Por ahora, Victoria Federica guarda silencio con respecto a las polémicas que rodean a la familia real y sigue asistiendo a todas sus citas, pese a las críticas. En este vídeo de Chance, se puede ver el momento en el que algunos ciudadanos le gritaron.