Familia Real

Victoria Federica sorprende con un bolso de Dior en el Four Seasons tras los abucheos de ladrona

La hija de la Infanta Elena finalmente se presentó a la cena junto a su novio.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:53

Los negocios sospechosos del Rey Juan Carlos han teñido a toda la Familia Real. Incluso, a Victoria Federica, quien fue tachada de “ladrona” el pasado lunes, como puedes escuchar en el anterior video de CHANCE.

La hija de la Infanta Elena había salido junto a Jorge Bárcenas y un grupo de amigos a disfrutar la noche del pasado 14 de diciembre, cuando un ciudadano le gritó que era una “ladrona” por beneficiarse, supuestamente, de las tarjetas opacas de su abuelo.

Tras estos incidentes, se dudaba que la segunda de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada apareciera en la cena privada organizada en el Hotel Four Sasons de la calle Sevilla, en Madrid.

El lugar se convirtió este viernes en una auténtica alfombra roja, a la que han acudido el alcalde regional, Martínez-Almeida, una de las más elegantes de la noche, Carla Pereyra y la escritora Fiona Ferrer.

Luego de que se prendieran las luces navideñas de la fachada del Hotel, fueron llegando más invitados, con sus mascarillas y respetando las normas sanitarias, para participar de la notable cena.

Pero, lo que nadie esperaba es que se presentara con un bolso de Dior, blazer con flecos, jersey de Canalé y botas negras; es Victoria Federica, acompañada, además, por el joven madrileño.

Algunos expertos en moda, creen que la nieta de Sofia de Grecia acudió con un look informal para pasar desapercibida tras la polémica causada por el Rey Emérito.

A pesar del monocromático, señalan que los accesorios que llevaba la sobrina del Rey Felipe le daban un toque festivo y navideño a su outfit,  acorde a su estilo bohemio o, quizás, a la complicada situación que vive la Casa Real.