JUNTADA FALLIDA

Aitana y Cepeda podrían haberse reencontrado pero hay una artista que lo ha impedido

Raphael hará una colaboración con el cantante.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 02:00

Aitana y Cepeda fueron la pareja revelación de “Operación Triunfo 2017”, no solo por su talento artístico sino por el romance que los mantuvo muy unidos pero que acabó mucho antes de lo pensado.

Lo de la cantante y su novio terminó realmente mal. No funcionaron fuera del reality y además sumaron la enemistad de los fans de cada uno, lo cual significó una combinación imposible.

Más allá de todo, en las últimas horas surgió la posibilidad de que la barcelonesa y quien fuera su amor, tuvieran un reencuentro aunque no en el marco de una cita romántica, sino en lo profesional.

Por más insólito que parezca, Raphael ha sido el responsable de los rumores que han invadido las redes sociales, en tanto comunicó en su cuenta de Twitter que colaboraría con algunos talentos jóvenes.

El andaluz adjuntaba a su texto una curiosa imagen que no hacía más que sembrar expectativas. Él estaba en el centro de la composición y lo acompañaban las figuras en blanco de los artistas con los que participaría en su nueva canción navideña. Sus seguidores debían adivinar quienes eran las siluetas.

El exnovio de la triunfita fue uno de los primeros personajes que se develó e inmediatamente comenzó a crecer la ilusión de que ella también estuviese, pues pocas cosas gustarían más que tenerlos nuevamente juntos sobre el escenario.

Pero la esperanza de los fanáticos se ha desplomado al conocer que Aitana no será parte de la propuesta y, para pesar de muchos, su lugar ha sido ocupado por Bely Basarte, la cantante y compositora que se inició en Youtube.

Evidentemente la reunión entre la subcampeona del concurso musical y Cepeda, tendrá que esperar hasta otro momento pues esta vez no se han dado las condiciones favorables para el concilio.