La actriz se confiesa

Bárbara Rey dio un giro inesperado en su vida y cambia de oficio

La polémica artista habla de su actualidad.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:15

Bárbara Rey ha cambiado el rumbo de su vida y muestra una nueva faceta. Alejada de los escándalos y los shows televisivos, la actriz se muestra como influencer gastronómica.

Hace un tiempo que la actriz se ha apartado de los medios, luego de sus polémicos dichos sobre situaciones con el Rey Juan Carlos.

Estuvo viviendo en Murcia llevando una vida tranquila, lejos de todo el ruido mediático y los escándalos que la perjudicaron. 

Hoy ha vuelto a Madrid donde ha sido arropada nuevamente por sus hijos. Su rutina no pasa de los quehaceres diarios y aprovechando la escasa vida social que el coronavirus dejó.

Una persona de su círculo cercano ha revelado que Bárbara se la pasa muy bien cocinando y mostrándose como influencer gastronómica en Instagram.

Actualmente ostenta más de 45.000 seguidores, responde, postea y genera todo tipo de contenido relacionado a sus platos.

Cuenta sus recetas, contesta las consultas de sus fanáticos y aconseja como realizar algunas preparaciones.

La actriz asegura que necesita trabajar pero que le han vetado de todas las cadenas de televisión. Muchos sugieren que esto se debería a que el Rey Juan Carlos habría pedido que la saquen de los medios.  

Otras Noticias