Lomana se confiesa

Carmen Lomana habla sobre los momentos más difíciles de su vida

La colaboradora reveló detalles acerca de su historia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:18

Carmen Lomana ha hecho un repaso por su vida profesional y personal. En una charla a corazón abierto, habló de su participación en la política, su gusto por la moda y de su matrimonio con Guillermo Capdevilla.

La presentadora reveló detalles de su vida, la pérdida de su marido a raíz de un accidente de tránsito y como la superó. Aconsejó a quienes hayan sufrido algo similar, que pidan ayuda si es necesario. 

Mi médico me recetó el Prozac, me dijo que en unos días iba a estar mejor o peor

Después de ese difícil momento, confiesa que hoy no es su prioridad tener pareja aunque, de suceder, busca un hombre que sea un compañero de vida.

Se tomó unos momentos para reflexionar sobre su discurso político. Carmen reconoce que es un obsequio muy bonito trabajar en televisión y radio, no obstante, hablar de política le ha traído algunos inconvenientes.

Tengo miedo a represalias, y eso que aquí, en esta casa, he reunido a políticos de todos los partidos

La empresaria comentó que las marcas buscan más “mujeres florero” sin opinión cuando, según ella, debería ser al revés. Este factor le significó la pérdida de algunos contratos comerciales. 

Además, ha contado que su gusto por la moda la ha heredado de sus padres, y argumenta, eran “muy elegantes”. Lomana aseguró que le gustaría crear una fundación para apoyar a los estudiantes de diseño y obras sociales.