PASÓ EL SUSTO

El Rey Felipe retomará su agenda luego de permanecer en aislamiento

El Monarca se reintegra luego de un PCR negativo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 02:30

Una muy buena noticia está por llegar a la vida del Rey Felipe y es el final de su aislamiento por haber resultado ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Afortunadamente no le ha pasado ninguna cosa mala y ya está en condiciones de retomar su agenda institucional.

Diez días son los que el padre de la Princesa Leonor ha tenido que estar recluido, incluso de su mujer y de sus hijas. Durante este tiempo, todas las miradas estaban enfocadas en observar si presentaba o no síntomas.

Afortunadamente el Rey de España no se ha contagiado y luego de cumplir a rajatabla con todos los protocolos que impone la pandemia, está preparado para retomar su agitado plan de tareas, que por el momento era llevado a cabo por Doña Letizia.

El hijo de los Eméritos retomará la normalidad este jueves, en una reunión del Patronato de la Fundación Carolina en el Palacio Real de Madrid, la primera actividad presencial luego de días tan complicados.

Ya se ha sometido al estudio de PCR al que resultó negativo, pero de manera preventiva cumplirá con todo el tiempo que le es requerido. Mientras tanto el hermano de las Infantas Cristina y Elena ha estado trabajando en modo virtual en las cuestiones que le han sido posibles hacerlo.

El rol de la Reina ha sido majestuoso, pues no solo ha estado al pendiente del desarrollo del cuadro de su marido, sino que lo ha reemplazado en sus viajes a Sevilla y Valencia, por supuesto, en solitario.

Le ha dado mucha envidia cuando me he despedido de él.

Seguramente el Rey Felipe estará de lo más contento por recuperar su vida normal y de acá en adelante procurará continuar con todos los recaudos necesarios para no tener que pasar por aislamiento nuevamente.