Impactantes diseños

Los vestidos más osados que ha utilizado la Reina Letizia

La Reina posee una amplia galería de diseños y repasamos algunos que dejan ver algo más.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:00

La Reina Letizia compone su vestidor con un surtido de vestidos elegantes, pero también tiene algunos que dejan ver un poco más. Hay una variedad de diseñadores y marcas dignas de su majestad.

Los Reyes de España, en 2017. Fuente: (EFE)

Felipe Varela es uno de los diseñadores favoritos de la Reina Consorte. Ha utilizado sus diseños en ocasiones especiales, para asistir al teatro Real o para hacer visitas oficiales.

En 2014 utilizó un modelo para concurrir junto con el Rey Felipe de Borbón en Málaga. Se ha llevado todas las miradas con el diseño en su espalda y las delicadas flores bordadas.

Para la celebración de los 44 años del Teatro Real presentó otro concepto del diseñador de color negro con detalles en encaje.

Letizia en Málaga, en 2014. Fuente: (Getty)
Felipe y Letizia, en 2016. Fuente: (EFE)

Armani también es una de las marcas predilectas de su majestad Letizia, hace un tiempo ha vestido una magnífica pieza para concurrir a la gala del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Allí lució un diseño de color oscuro, elegante y que a su vez tiene un detalle de abertura sobre la derecha de la falda.

Por otro lado, ha recibido una herencia de la Reina Sofía. Una prenda de color azul, con encaje y detalles bordados. Lo vistió par el 40 aniversario de la Constitución en el año 2018

La Reina Consorte, en 2018. Fuente: (EFE)

La elegancia de la Reina Letizia no está en discusión y queda demostrado su buen gusto a la hora de vestir para ocasiones formales.