Tendrá que esperar

Belén Esteban posterga su gran deseo por la pandemia

La colaboradora ha tenido que cambiar la fecha de uno de sus ansiados planes.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 04:45

A días de que finalice este 2020, Belén Esteban ya hace sus balance del año y se prepara para recibir el 2021 de la mejor manera posible. Sin embargo, algunos de sus planes puede que se posterguen un poco más de los esperado.

El coronavirus ha cambiado los planes de millones de personas en todo el mundo y la integrante de "Sálvame", quien tenía pensado celebrar su boda, no fue la excepción.

En una entrevista con la Revista Semana, la colaboradora aseguró que tampoco se casaría por iglesia dentro el próximo año con su actual pareja, Miguel Marcos.

La realidad es que la madrileña, ya se había casado por civil con su esposo hace algunos años, pero ambos deseaban reafirmar sus votos frente a los ojos de Dios.

Tengo claro que este año no va a ser. Iba a ser en junio, pero no va a poder ser. Queremos que todo esté bien y sabemos que va a ser imposible.

La razón de la periodista para postergar la fecha, surge del deseo de celebrar junto a todos sus familiares y seres queridos, hecho que parece ser complicado al menos en los primeros meses del próximo año.

“Claro que me da pena, pero yo ya estoy casada. Lo que pasa es que a mi marido le hacía mucha ilusión casarse por la Iglesia, pero pienso que ya tendremos tiempo”, explicó la de Paracuellos al respecto.

Despidiendo este 2020, Belén Esteban y su marido ya programan el próximo año juntos, pero posponen la celebración de su boda por iglesia para más adelante, para que la fiesta sea completa. Mira cómo se divierte junto a su pareja en Tik Tok.