Lomana y sus lujos

Carmen Lomana nos enseña su espectacular casoplón de descanso en Marbella

La tertuliana reveló algunos ambientes de su exclusiva residencia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:30

Carmen Lomana se ha tomado el tiempo de enseñar, a través de sus redes sociales, las comodidades y lujos de su casoplón de Marbella. La colaboradora posee una espectacular vivienda allí.

A comienzos del mes de junio, la empresaria se trasladó hacia la ciudad ubicada en la provincia de Málaga, para disfrutar de su residencia y despejarse de la capital.

Es un sitio en el que puede disfrutar de magníficos atardeceres contemplando el mar, leer algún libro o incluso un plan de cena, en su exclusiva terraza; obviamente es su refugio luego de darse un chapuzón.

En su cuenta de Instagram ha revelado algunas imágenes que dan cuenta de la selección de muebles, la decoración y los colores que eligió para su casa de retiro.

Lomana posee una sala de estar que combina las tonalidades claras, como el blanco, con el que hace contraste con tonos marrones que varían entre oscuros y menos intensos.

La tertuliana siempre decora con arreglos florales sencillos los ambientes de su residencia marbellí. Además de la belleza de los colores, también perfuman el ambiente

La terraza de ensueño, le permite a la oriunda de León tener una magnifica vista a la naturaleza, algo que ella siempre consideró importante.

Sin dudas, que la espectacular mansión de descanso de Carmen Lomana, es un sueño para muchos, y ella refleja la felicidad que experimenta cada vez que va allí. La presentadora también ha recibido algunos obsequios, te los compartimos en el video de su Instagram, ubicado al comienzo de esta nota.