Familia desapegada

La familia de Michu arremete sin miedo contra Gloria Camila y Rosa Benito

Tamara, la cuñada de José Fernando Ortega Cano, habló con “Cotilleo”.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:09

 Nunca nadie se imaginó, que a pocos días de terminar el 2020, la familia Ortega Cano entraría en disputa con Michu, la nuera de José.

El miércoles, en una entrevista al medio “Diez Minutos”, la pareja de José Fernando se despachó contra su cuñada, Gloria Camila; acusándola de no haberla auxiliado económicamente (vídeo "Última Hora").

Esto no solo provocó la furia de la joven sino también la de su padre. Sin embargo, hay más tela para cortar en esta tertulia: la hermana de Michu, Tamara, habló sobre su familia política con el medio “Cotilleo”.

Si no fuera por mi hermana, ni la verían. Esta gente no ayuda ni un día.

Según la mujer, los Ortega Cano son una familia desapegada. Como si fuera poco, ninguno del clan se salvó. Cuando la cuñada de José Fernando habló de su sobrina pequeña, arremetió contra los Mohedano.

Es nieta de Rocío Jurado le pese a quién le pese.

Estas palabras a “Cotilleo”, se debieron a unos dichos de Rosa Benito sobre la descendencia de la más grande: para ella, la chipionera solo tuvo dos nietos. La pequeña de Michu quedó fuera del conteo.

Las idas y vueltas entre los Ortega Cano no tienen fin. Los espectadores esperan si el conflicto se resolverá antes del 2021.