Increíble

La Infanta Elena despide el año más difícil de su vida

La madre de Victoria Federica, vivió situaciones inéditas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:55

Todos hemos pasado un año difícil y distinto a otros, nadie quedó exento de lo sucedido. La Infanta Elena vivió momentos muy angustiantes, tras los escándalos del Rey Juan Carlos y de sus hijos.

El padre de Felipe VI tuvo que abandonar el país en agosto y exiliarse en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes. A pesar de lo sucedido, la madre de Victoria Federica viajó hasta el país para visitarlo.

El Rey se puso muy contento al ver a su hija, extraña mucho a su país y a su familia. Para estas fiestas tenía deseos de regresar a España, pero debido al coronavirus no podrá hacerlo.

Elena estuvo muy angustiada por la situación de su padre y también por los escándalos que generaron constantemente sus hijos. Victoria Federica y Froilán fueron vistos en público sin mascarilla protectora, en reiteradas ocasiones.

La nieta de Sofía. fue a muchas fiestas junto a su novio y no respetó el distanciamiento social. Esta actitud le causó muchos problemas y ensució la imagen de la realeza, por eso la Infanta y toda la familia se enojaron mucho con esta situación. 

Elena cumple 57 años y espera con ansias el fin de este año. Pero a pesar de los malos momentos, vivió otros agradables como cuando salía al balcón a aplaudir al personal sanitario todas las tardes.

La hija de Juan Carlos estuvo gran parte del año sin la compañía de sus hijos, ya que decidieron pasar el confinamiento fuera de Madrid, pero por suerte su perrita Tula estuvo siempre con ella.

Victoria y Froilán, también se vieron involucrados en el escándalo de las compras con tarjetas opacas del Rey. En el inicio, hay un resumen del momento complicado de la Infanta, publicado por el canal de Youtube Chance.