Apoya a Casa Real

La sorpresiva defensa de un exnovio de Victoria Federica, luego de que la acusaran de "ladrona"

El torero ha respaldado a la Familia Real en medio de los escándalos.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:15

La expareja de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, salió en defensa de la joven asegurando que no es ninguna ladrona. El joven es un acérrimo defensor de la Casa Real Española.

El torero ha querido tener el gesto de apoyar a la Familia Real, por las polémicas y escándalos que los envuelven en este momento. Su exnovia se ve en una controversia, por utilizar una tarjeta con fondos sospechosos.

Caballero ha mantenido una relación con la hija de la Infanta Elena hace un año y siempre ha ponderado a los de Zarzuela. Sin embargo, él decidió terminar su vínculo con la joven, ya que quería concentrarse en los toros.

Aún distanciados, conservan una amistad que hasta ahora no ha incomodado al actual novio de Victoria. Con respecto a la situación actual y las acusaciones de “ladrona”, el diestro ha dado su opinión.

Es un tema que es muy delicado y no quiero entrar. La verdad que nadie merece esas cosas.

Gonzalo se ha mantenido al margen de las incriminaciones que le hacen a la nieta del Emérito, y cuando se le dijo que era lo que estaba pasando exactamente con Federica, no dudo en brindarle todo su apoyo.

Creo que no tiene ningún fundamento y habrá que mandar todo mi apoyo a la Casa Real, en estos momentos tan difíciles.

Son pocas las personas que han enviado su apoyo a los involucrados en los escándalos de la Realeza. Arriba de estas líneas les compartimos el video de YouTube donde le gritan “ladrona” a Victoria Federica.