ES PRECIOSA

La tierna fotografía familiar de David Bisbal que ha hecho derretir a todos sus seguidores

El cantante está loco de amor por Rosanna Zanetti y su nueva hija.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 02:45

En el pasado mes de octubre, la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti volvía a llenarse de colores e ilusiones, pues Bianca, su segunda hija, llegaba al mundo. Desde entonces, ambos están abocados completamente a su cuidado.

En el video del digital “Chance”, se pueden observar las primeras publicaciones que el artista le dedicaba a su pequeño retoño y la gran cantidad de comentarios amorosos que sus fanáticos le dejaban. Evidentemente, además de cantar, disfruta mucho de la paternidad.

Ahora, el almeriense lo ha hecho nuevamente. Está tan encantado con el nuevo fruto de su amor, que le ha dedicado una postal en su cuenta oficial de Instagram. En ella también aparece Rossana, con quien el vínculo parece estar funcionando de maravilla.

Realmente la imagen es encantadora, ya que sin exhibir el rostro de la niña ni tampoco el de su madre, ha logrado transmitir un mensaje de amor y ternura que traspasa la pantalla. Los pies chiquitos sostenidos por las manos de su madre formando un corazón, constituyen una ilustración digna de imitar.

Afortunadamente, Bianca viene creciendo excelente. Pese a que aún no ha podido conocer a sus abuelos por las restricciones sanitarias que impone la pandemia. Se está desarrollando en un ambiente de absoluto amor y contención.

Es la tercera vez que Bisbal es padre. Su hija mayor es Ella, a quien tuvo con Elena Tablada; posteriormente vino Matteo, el primero con la modelo venezolana; y finalmente la más pequeña que por estas horas mantiene embelesada a toda la familia.

La actividad de la pareja en redes sociales es constante y últimamente vienen compartiendo bastante contenido relacionado con sus vidas cotidianas, así como también sus planes familiares. Hace algunos días, la mujer de “Rulos”, como habitualmente lo llaman los clubes de fans, compartió una foto en la que exponía la decoración del cuarto de la recién nacida.

David ha expresado de manera muy contundente, que no espera volver a ser padre por lo pronto. Parece que quiere dedicarse por completo a disfrutar a sus hijos, aunque quizás en el futuro vuelva a sorprender.