Deseo de Navidad

No podrás creer los rostros famosos que asistieron al concierto navideño de Raphael

El concierto para 5.000 personas fue realizado en el “Wizink Center” de Madrid.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:09

Los milagros navideños existen y Raphael fue el realizador de uno de ellos: logró en pandemia, un concierto masivo antes del 2021.

La cita fue en el estadio “Wizink Center” y congregó a la capacidad máxima de boletos vendidos, eran 5.000 para ser exactos. Lejos de ser el número de aforo completo del lugar, el artista tuvo su gran noche.

Sin embargo, el de Linares no fue el único protagonista de la velada. Muchos rostros conocidos quisieron arropar el regreso del andaluz a los escenarios, esto causó un revuelo de flashes.

Manuel Martos, hijo de Raphael, acudió acompañado de su compañera, Amelia Bono. La actriz Toni Acosta, ex nuera del cantante, también asistió al evento acompañada de sus hijos y Pepón Nieto.

De la pantalla chica, también se hizo presente en el recital del artista, la presentadora Susanna Griso. Del mundo de la moda, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada junto a su pareja, Luis Gasset.

Como parte de las sorpresas de este ansiado espectáculo, el andaluz contó arriba del escenario con invitados como Pablo López y Manuel Carrasco. Como publicó EFE, fue la celebración de 60 años de carrera.

Con este recital en Madrid, Raphael presentó en vivo su último trabajo musical estrenado hace tan solo unas semanas: “Raphael 6.0”. En este proyecto, realizó duetos de grandes éxitos tales como “Resistiré”.

Para muchos, la pandemia significó un año de logros y aprendizajes. Para el de Linares, un trabajo que culminó con un gran broche de oro.