Especial navideño

Revelan la fecha, los detalles y los increíbles invitados de MasterChef Abuelos

El certamen de cocina tendrá un especial para toda la familia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:00

MasterChef, el reality de cocina más famoso del mundo, tendrá su versión de abuelos para cerrar este 2020 en las navidades de RTVE. El especial se emitirá el 25 de diciembre, junto a invitados de lujo. 

Los mayores de 60 años serán quienes participen de MasterChef Abuelos, esta edición diferente a las demás, tendrá un tono más familiar que la versión tradicional del show.

El jurado de este mini certamen, estará compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y se incorpora Lolés León, que reemplazará a Samantha Vallejo-Nájera.

El programa competirá directamente con la programación de Telecinco, Cuatro; La Sexta que pondrá al aire “Volverte a ver”; El Blockbuster y Equipo de Investigación respectivamente

La idea de MasterChef Abuelos, es brindar un reconocimiento y homenaje a la generación que más ha luchado a lo largo de la vida. La pandemia les ha hecho muchísimo daño.

Los nombres de los diez elegidos para participar son: Pilar, Santiago, Carmen, Lidia, Carmen García, Aurelia, Stephen, Guadalupe, José, y Juan. El premio serán 12.000 euros en efectivo.

El extécnico de la selección española y campeón del mundo en 2010, Vicente del Bosque, será uno de los distinguidos invitados que tendrá el especial. Además, aparecerán participantes de otras ediciones de MasterChef.

El certamen gastronómico más célebre, reunirá a la familia en un evento, que busca renovar la ilusión en todo el pueblo español. Arriba les compartimos un video, donde los abuelos ya habían participado en MasterChef Junior.

Más de