EN CÓRDOBA

Rocío Carrasco reaparece públicamente y muestra un lado vulnerable nunca antes visto

La colaboradora ha presentado un show en homenaje a su madre.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 05:30

Luego de varios meses sin apariciones en cámara Rocío Carrasco finalmente se ha dejado ver. En esta oportunidad, lo ha hecho en la presentación de “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” el espectáculo que rinde culto a “la más grande”.

En el material de “Chance”, se puede observar que si bien la mujer de Fidel Albiac estaba bastante simpática, no ha querido hablar de más. Brevemente se ha referido al museo que hace poco consiguió la habilitación y que también homenajearía a la cantante. Sobre el drama que atraviesa Antonio David Flores, no ha querido emitir palabra.

Sin embargo, hay otro tema con el que finalmente la madre de Rocío Flores se ha dejado llevar, y es específicamente el culto a la artista Anabel Dueñas. Durante mucho tiempo evitaba asistir a eventos en memoria de su madre, pues justamente la sensibilizaban demasiado, pero parece que eso ya es cuestión del pasado.

Anabel es otra de las que se emocionó, cuestión entendible ya que era la primera vez que interpretaba la obra y además lo hacía en su ciudad natal, con su público habitual. La hija de la cantante siguió por el mismo camino, principalmente al escuchar lo que Miguel Poveda tenía para decir.

El barcelonés apareció por sorpresa en el escenario y quizás, fue eso lo que hizo que Carrasco ya no pudiera contener la congoja que seguramente mantuvo durante todo el espectáculo. Y es que debe ser muy movilizador escuchar las célebres canciones de “la chipionera” y la ovación del público al mismo tiempo.

La exmujer de Antonio David tiene pocas apariciones mediáticas y no se caracteriza por ser una mujer que exteriorice sus sentimientos muy a menudo. De hecho la hemos visto hacerlo en pocas ocasiones con sus hijos. Sin embargo, parece que su madre es una de las fibras más sensibles que tiene y por quien pierde la mesura.

El show realmente parece haber sido completísimo: puesta en escena, música, canto, baile y actuación. Todos elementos que han sido cuidadosamente combinados para agasajar la memoria de la célebre tonadillera.

Este es solo el comienzo de la gira que Rocío Carrasco tiene prevista, pues su estreno se frenó por la pandemia. De todos modos ahora llega la navidad y aún no hay certezas acerca de cómo continuará la grilla. Lo que sí es bastante probable, es que sea un rotundo éxito donde se presente.