Instagram

Toñi dejó a sus seguidores hacerle preguntas pero nunca se esperó lo que sucedería

La periodista conmocionó a sus followers con una tierna respuesta.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:20

El viajar es un placer que nos puede suceder. Tal es el caso de Toñi Moreno, que se puso a jugar en redes para no aburrirse en su tren a Madrid.

Se sabe que la periodista, en estos días, estuvo concentrada en la grabación, junto a María del Monte, del especial de Noche Buena de “La última cena”. Una vuelta a lo grande para Telecinco.

Sin embargo, el trabajo no terminó allí y la de Sanlúcar de Barrameda volvió a montar el AVE este domingo para seguir con su rutina laboral. ¿El destino? La capital española.

Si bien el tramo a Madrid se realiza de forma rápida, la presentadora quiso amenizar los kilómetros andados, con una serie de historias en Instagram, donde sugirió que le pregunten lo que quisieran.

Al ir publicando de a poco, algunos de los interrogantes de sus followers, nos hemos podido enterar por Moreno que, por ejemplo, pasará Navidad con su madre y hermanas en San Lúcar de Barrameda.

Otras de las preguntas, se relacionaron a cómo Toñi inspiró a muchas personas a seguir la carrera de periodismo. El consejo de la conductora fue seguir adelante y no bajar nunca los brazos.

Sin duda alguna, la historia de Instagram que más conmovió, fue una en la cual le preguntaron a la periodista si había sido difícil la primera Navidad sin su padre, quien falleció en 2016 a causa de un cáncer.

 “Él está con nosotros” contestó sin más la periodista, quien ha demostrado a lo largo de los años, un gran poder de resiliencia.