UN GRAN AÑO

Vicky Martín Berrocal tiene un gran motivo para celebrar y no está dispuesta a que pase desapercibido

La diseñadora de modas ha expresado su felicidad en Instagram.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 05:00

En el material de “Chance” de marzo del 2019, Vicky Martin Berrocal se disponía a festejar su cumpleaños número 46 y elegía hacerlo en Venecia, rodeada de un clima de absoluto éxito y satisfacciones personales. Casi un año más tarde, vuelve a tener un gran motivo para mantener su felicidad y no es menor.

La socialité, es una de las pocas celebrities españolas a las que la pandemia parece no haber afectado demasiado. De hecho, podríamos decir que en este periodo su carrera ha crecido significativamente y es por eso que está de celebración.

La cuenta de Instagram de la empresaria ha alcanzado el millón de seguidores y ha compartido una fotografía en alusión a ello. Usando una divertida corona y con un pastel en sus manos, agradecía a todos sus fanáticos el acompañamiento recibido.

Como era de imaginar, el look de Victoria para la ocasión, no fue algo casual ni poco pensado. Además de la diadema, llevaba puesta una bata en color azul, perteneciente a su más reciente trabajo en calidad de diseñadora.

La presentadora de televisión hace solamente algunas semanas, impulsó una colección de batas y kimonos de fiesta; labor que también viene promocionando en sus redes sociales. Por supuesto, no podía dejar pasar esta ocasión de festejo para enseñar uno de los modelos e incitar a la compra.

Pero la exmujer de Manuel Díaz González, no se ha quedado en meras palabras de agradecimiento. Ha asegurado que a partir de hoy comenzarán los sorteos para que el reconocimiento a sus fieles seguidores sea más tangible, pues se lo merecen por apoyarla en su crecimiento.

Entonces habrá que estar atentos a las propuestas lúdicas de Vicky, ya que seguramente los premios serán fabulosos y nadie querrá quedar afuera. Con esta estrategia, además ganará otros tantos adeptos.

La actriz sin lugar a dudas, es una caja de sorpresas que no para de asombrar con nuevos proyectos, que afortunadamente siempre resultan ser exitosos. El 2020 ha sido un buen año para ella y por lo que se ve, no empezará el 2021 con el pie izquierdo.