EN “LA CASA FUERTE”

Asraf Beno cargó contra Ana Rosa Quintana y le devolvió todas las críticas

El modelo se enfrentó a las palabras de la presentadora y no pudo quedarse callado.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:30

El video de Isa Pantoja llorando, luego de una discusión con Asraf Beno, es solo uno de los tantos momentos que pasó dentro de “La Casa Fuerte”. La actitud de él ha sido muy controversial y ampliamente criticada desde el principio, pues nunca logró ser el apoyo que su novia necesitaba, cuando su hermano y su madre protagonizaban el escándalo del año en televisión.

Asraf Beno e Isa P. Captura de pantalla de Telecinco.

La mayoría de los colaboradores, ha tomado posición frente al conflicto de la hija de la tonadillera y el ceutí. Casi todos la defendían a ella y consideraban que él tenía un complejo de inferioridad, que lo llevaba a confrontar una y otra vez con su chica, en cuestiones que muchas veces tomaron un tono falócrata.

Ana Rosa Quintana fue una de las que se jugó con el tema y llegó a asegurar en su programa, que Isa no sabe escoger pareja. “Es una persona a la que solo le importa su ego y su orgullo”, decía en referencia a Asraf, palabras que sirvieron para exponer que no es de su agrado en lo absoluto.

El futuro yerno de Isabel Pantoja, confesó a Jorge Javier Vázquez en el plató haber estado algunos días en “depresión”, luego de salir del reality y enfrentarse a lo que todo el exterior pensaba sobre él, sobre su desempeño allí. Además, le enseñaron un extracto de los comentarios de su principal detractora y no pudo evitar contestarle.

Que aprenda a elegir ella primero.

Asraf Beno aseguraba no ser un hombre que desvalorice a las mujeres y mucho menos a Chabelita. Incluso considera que quienes piensen eso de él, es porque no han llegado a conocerlo lo suficiente: “Lo he pasado mal dentro y yo creía que se vería. La gente creo que ha visto otra cosa”, decía.

De todos modos a Isa P, tampoco le han caído bien las palabras de su jefa y manifestó que no había visto el video en el que se expresa con toda contundencia hacia su pareja. Le hubiera parecido mejor que se lo dijera personalmente y no mediante cámaras, aunque entiende que ha participado de un reality y ese tipo de comentarios son lógicos.

Asraf Beno e Isa P. Captura de pantalla de Telecinco.

Parece que entre la pareja del momento, no existe la grieta que era tan evidente mientras ambos estaban encerrados. Ahora, continúa cada uno con sus respectivas vidas, pero sin romper el vínculo y apostando a que sus diferencias son solucionables.