Darán mucho que hablar

Cara a cara: Francisco Rivera le realizará una entrevista a Cayetano y hablarán de todo

Imperdible encuentro entre los hermanos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:36

Carmen Ordóñez y Paquirri tuvieron una gran historia de amor, muchos dicen que ella fue la mujer más importante en la vida del torero. Lograron formar una familia, tuvieron dos hijos, Cayetano y Francisco Rivera.

Los hijos del torero siempre fueron grandes compañeros, como carne y uña, hacían todo juntos. Pero a medida que pasaron los años, tuvieron algún desencuentro. Ahora están unidos, debido a que quieren recuperar los objetos de su progenitor que están en Cantora.

Ambos decidieron seguir los pasos de su padre y dedicarse a las corridas de toros. La diferencia entre los hermanos comenzó el año pasado, cuando se realizó la Goyesca, histórica corrida de toros.

Francisco gestiona aquel evento y ese es uno de los motivos del distanciamiento. Cayetano se molestó por no haber participado del gran acontecimiento. Además, adelantaron una semana la fecha.

A mí lo que me habría gustado, es formar parte del cartel original y que la Goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero.

Esto solo ocasionó “diferencias profesionales”. Este año, Toñi Moreno entrevistó a Francisco y le preguntó sobre la relación con su hermano: “Organizar la Goyesca es una responsabilidad y él sabe que sí he contado con él”.

Hay cosas que los hermanos las tienen que hablar entre ellos y no creo que la televisión sea el sitio.

Este lunes, Fran entrevistará a Cayetano y se espera que hablen del distanciamiento que tuvieron. En el vídeo del inicio, publicado por CharryTV Ronda, se puede ver una entrevista que le realizaron al marido de Eva González.