Aplausos

“El Programa de Ana Rosa” se despide del 2020 con el mejor resultado de los últimos 12 años

Ana Rosa Quintana y su equipo lideran la franja matinal.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:23

Este año ha sido muy distinto para todos. Varias personas perdieron a sus seres queridos o sus puestos de trabajos. Además, muchos programas de televisión tuvieron que cerrar su ciclo, mientras que a otros les fue bastante bien, como le pasó a “El Programa de Ana Rosa”.

Ana Rosa Quintana es una periodista con una larga trayectoria televisiva, es muy querida por sus compañeros y por la audiencia. Este año, junto a su equipo, ha liderado la franja matinal.

El programa ha promediado alrededor de 743.000 espectadores, desde el año 2008 que no obtenían un número así de alto. “Ha sido un año muy difícil para los que hemos estado informando cada día en primera línea”, dijo la conductora tras recibir el premio la Antena de Oro 2020.

Este premio reconoce y valora el esfuerzo de todo mi equipo.

Durante los primeros años, "El programa de Ana Rosa" se emitía a las 11:00 hr, pero luego le cambiaron el horario a las 9:00 hr. Al principio, esto provocó una significativa baja en la audiencia.

Finalmente, el equipo pudo superar todos los obstáculos y logró su mejor marca de espectadores en años. A la conductora le gusta dar informaciones serias, a diferencia de otros presentadores que se dedican a dar simples cotilleos.

“Vamos a hablar durante mucho tiempo de la Covid-19, por lo que tendrá una relevancia fundamental en los contenidos”, Ana Rosa dedicó varios programas para hablar sobre la pandemia.

La conductora jamás se queda callada, siempre habla con sinceridad. En el inicio se puede ver un vídeo, de una de las polémicas entrevistas que realizó Ana Rosa en su programa, publicado por BENIMAD. 

Otras Noticias