Reapareció

El regreso de Edmundo Arrocet que podría involucrar a María Teresa Campos

El humorista se encuentra actualmente en Chile junto a su familia.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:00

Antes de que España quede bajo confinamiento por la pandemia de coronavirus, Edmundo Arrocet, el exnovio de María Teresa Campos, abandonaba el país y desde allí no se supo mucho más de él.

Tras algún tiempo sin saber específicamente dónde se encontraba, la producción de "Viva la vida" logró contactar al humorista, quien actualmente vive en Chile.

El nacido en Buenos Aires, ha decidido viajar al país andino para poder estar junto a sus hijos y nietos. Sin embargo, Alexis Ledgard, quien pensaba que era su hijo biológico, afirma que su verdadero objetivo es estar un tiempo alejado de España para no tener que tributar aquí.

Pese a esto, de acuerdo a lo explicado en el programa, el argentino tendría pensado regresar a la península e incluso aclarar algunas cosas que quedaron pendientes con María Teresa Campos.

“Si volviera (Arrocet) y mi madre fuera feliz, yo no voy a ser quien condicione la vida de mi madre. Con respecto al amor, no se puede meter nadie”, comentó Carmen Borrego.

Pese a esto, a un año de la separación con Campos, un amigo de "Bigote" aseguró que esto no era así. “La gente habla por hablar”, sentenció el allegado.  

Por otro lado, el actor aprovechó para mandarle un saludo a Carmen, Terelu Campos, Alejandra Rubio y al resto del programa: "Muchas gracias por tu preocupación y aprovecho para desearle a Emma, mucha suerte en su programa y a todos los que colaboran con ella".

Pese a que ya se sabe con certeza, que Edmundo Arrocet está en Chile con su familia, todavía no hay demasiada información sobre cuál es su futuro, y si este incluirá finalmente a María Teresa Campos. Mira sus palabras para Movistar+ en la despedida de su expareja