El conflicto no termina

“La ha pasado mal”: las palabras de Susanna Griso sobre Francisco Rivera y las cosas de Paquirri

La presentadora ha hablado sobre cómo ve a su compañero de programa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:26

El conflicto entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, se ha extendido a un gran número de personas y Susanna Griso no fue la excepción.

La presentadora de “Espejo Público” se pronunció respecto a este tema y no se quedó para nada en una posición imparcial al hablar de la problemática que involucra a su compañero de programa Francisco Rivera.

En este sentido, la catalana se refirió al dolor que le producía esta situación al colaborador y amigo suyo, y de cómo era conocedora de que las cosas estaban “ahí muriéndose del asco”.

“He visto que la ha pasado mal durante algunas semanas, ahora está algo más animado. Ojalá se pueda aclarar en este 2021 porque para ellos es un desgarro familiar y personal”, comentó la nacida en Barcelona.

A su vez, la periodista ha afirmado que ella tenía seguridad que las pertenencias del histórico torero no habían sido robadas y que todavía seguían en manos de la cantante.

Por otra parte, la presentadora adelantó algunos aspectos de la entrevista del lunes con Francisco y Cayetano Rivera, para hablar no solo de este tema sino también de cuestiones personales de los dos diestros.

“Es tan poco habitual ver a los dos hermanos hablando de su infancia, experiencias compartidas y de algunos de sus sueños, que creo que va a gustar muchísimo”, confirmó la mujer catalana.

Todavía no se puede saber si el conflicto está pronto a solucionarse o no, pero Susanna Griso no dudó en opinar cómo veía a su propio compañero. Mira el vídeo de Antena 3, en el que el colaborador habla sobre este problema.