Impresionante

Afortunada en el amor y en el juego: el día que la Reina Letizia ganó la lotería

Fue el mismo año que contrajo matrimonio con Felipe VI.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:50

Diciembre es un mes para festejar, todos los 22 se realiza el sorteo de la Lotería de Navidad, es un día en el que las personas están atentas y no se despegan de la televisión.

Este ha sido un año muy particular. Debido a la pandemia, muchas personas perdieron su fuente de ingresos, y los 2.408 millones de euros en premios fueron una gran ilusión para ellos.

Son muchos los afortunados que han obtenido un buen dineral gracias a la Lotería, entre ellos se encuentran algunos famosos. La Reina Letizia salió victoriosa el 22 de diciembre del 2004, mismo año en que contrajo matrimonio con Felipe VI.

Afortunada en el amor y en el juego, la madre de la Princesa Leonor donó su premio a una ONG, siempre mostrando su humildad y gran corazón. Pero para sorpresa de todos, no ha sido la única famosa que salió ganadora de un sorteo.

Carmen Lomana fue otra de las suertudas, aunque un año resultó ganadora pero la vigencia de su premio caducó. Otra del grupo victorioso fue Mercedes Milá.

Pero ella ganó la recompensa más grande, El Gordo, y se llevó miles de euros en el año 2006. Soraya Arnelas también es una fiel seguidora del sorteo, en cada ciudad en la que actúa compra un décimo de lotería

Un día resultó ganadora y se llevó el segundo premio. Nieves Herrero también estuvo cerca, su padre ganó el cuarto lugar y su hermano salió victorioso del Sorteo del Niño.

Muchos famosos han ganado distintas loterías a lo largo de su vida, Isabel Gemio lo ha confesado alguna vez, y el actor de “La que se avecina” contó que su vida cambió cuando trabajaba como camarero y salió victorioso de un sorteo. En el inicio se puede ver un vídeo de la Lotería de Navidad 2020.