Navidades 2020

Así será el impresionante despliegue de la transmisión de la Lotería de Navidad

El sorteo será emitido desde la TVE hacia otras señales a todo el país.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:26

RTVE ultima detalles para la transmisión de La Lotería de Navidad. La cadena pública transmitirá por medio de La 1, TVE Internacional, RNE y TVE Digital, un sorteo bajo estrictos protocolos de salud.

El año pasado la difusión del sorteo navideño fue un suceso en la Televisión Española. Más de 8 millones de personas estuvieron pendientes del evento probando su suerte.

Como es sabido, TVE tiene a cargo la producción integral distribuirá de forma gratuita el contenido hacia otras repetidoras y cadenas en el país.

Para la señal publica Sandra Daviú y Blanca Benlloch estarán a cargo de la emisión en “La 1” durante la mañana. Habrá un especial de “La hora de la 1” con Mónica López que tendrá diversos móviles en directo en cada rincón del país.

Pepa Fernández será quien conduzca la emisión que arranca a las 8.30 para Radio Nacional. Por allí estarán los directores de los principales programas, Manolo Zapata hará su trabajo desde el salón de loterías.

“Espejo Público”, por Antena 3, comenzará su especial a partir de las 9:00 horas. Toni Baena será quien narre lo que pase en el Teatro Real, Mabel Redondo estará al frente de los directos.

“La Sexta” tomará la seña de la TVE y hará una transmisión integral de la Lotería con Yerma Ruano y Luis Sanabria en la conducción sin comentar el sorteo. “El programa de Ana Rosa” también realizará la cobertura.

En la previa a las festividades RTVE tiene un extenso plan de contenidos que ofrece esta semana y la que viene, que será la última de este extraño 2020. Recordamos el momento en que salió el “Gordo de Navidad” de 2019, en el video de TVE, al comienzo de estas líneas.