Un bonito momento

Pastora Soler vuelve a sonreír luego del trágico fallecimiento de su padre

La cantante busca apoyo en su familia que la contiene ante la tristeza.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:00

Pastora Soler es otro personaje que ha vivido un año triste y para el olvido. Luego del fallecimiento de su padre se refugia en su familia y aprovecha un día de campo.

La cantante intenta retomar su vida luego de que en octubre pasado su padre pierda la vida a causa de un cáncer. Sus hijas Vega y Estrella junto a su marido Francis han sido vitales para reponerse del dolor.

Soler armó una jornada familiar donde Viñolo y sus niñas ha sido los protagonistas de un día de campo de risas abrazos y miradas cómplices. La pareja vive un gran momento.

La artista siempre se mantuvo jugando con sus hijas y su marido acompañando el paseo por un sendero junto con la menor de las Viñolo. Los gestos de amor entre ellos son fundamentales para Pastora.

Utilizando las mascarillas, el matrimonio se lo ha pasado muy bien, y solo se las han quitado cuando Pastora ha querido retratar algún momento de su caminata.

La cantante guarda un profundo cariño para con su padre, siempre lo llamo el hombre de su vida. Reconoció que su padre lucho doce años contra la enfermedad.

Ha sido una enfermedad muy larga y bueno, un padre duele mucho. Es ley de vida, pero es muy doloroso.

Las navidades serán muy tristes para ella, pero con el apoyo de su familia y los más allegados logrará superar este difícil momento. Repasamos su último video oficial “La Soledad” de Pastora Soleren el comienzo de esta nota.