IMPACTANTE

Actriz argentina denuncia malos tratos de su expareja en plena trifulca judicial

La mujer habría viralizado un video que podría ser la prueba de posibles daños físicos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:05

Victoria Xipolitakis, es una modelo y actriz argentina de 35 años. Hace algunas semanas, publicaba un video en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el cumpleaños de su hijo. Se trató de un encuentro, al que solamente asistieron algunos pocos familiares y amigos por las restricciones de la pandemia, pero eso no impidió que la pasaran de maravilla.

Hoy, parece que la televisiva no se encuentra pasando horas tan felices como las que retrataba el audiovisual. Más allá, de que su participación en “MasterChef Celebrity Argentina” está resultando toda una revelación, su vida privada no corre con la misma suerte.

Antes de ingresar al reality, trascendió la información acerca de que la actriz estaba atravesando una profunda crisis económica, producto de las consecuencias del Coronavirus. Así como también, debe enfrentarse a los grandes gastos como madre soltera.

La participante del concurso de cocina, logró reencaminar su vida gracias al programa en el que debe aplicar su talento a la hora de preparar platillos, pero lamentablemente ese no fue el fin de sus males. Hace un tiempo, viene manteniendo serios enfrentamientos con su exmarido, Javier Naselli, en los Tribunales argentinos.

Allá por julio de 2019, Victoria decidió separarse del padre de su hijo y la motivación habría tenido que ver con que él le habría proporcionado malos tratos verbales y físicos, mientras perduró su vínculo.  Desde entonces, se encuentran en un incesante ida y vuelta judicial, pues él reside en Estados Unidos.

La novedad tiene que ver, con que justo cuando el banquero se sometía a pericias psicológicas por la implicancia de la denuncia que lo señala, la prensa ha filtrado un video en el que aparentemente él estaría hostigando a la argentina.

Xipolitakis lo habría filmado sin que él fuera consciente y habría guardado el archivo celosamente, pues se trataría de la prueba fundamental que respaldaría sus dichos ante la justicia. “Ella quería resguardar la figura paterna de su hijo, pero en el último tiempo algo cambió y se cansó”; explicaba el periodista Germán Mónaco, responsable de dar a conocer el material en “Crónica Tv”.

Ninguna de las partes tiene permitido hablar del tema por restricciones legales, de modo que lo más probable es que no emitan opinión al respecto. Mientras tanto, se esperan los resultados del estudio psicológico de él para continuar con el juicio oral. Además, se va a proseguir con el juicio civil que determinará la cuota alimentaria justa para el pequeño.