Tensión

Conoce todos los detalles de la desequilibrada historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González

El torero y la modelo tuvieron muchos altibajos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:10

En el año 2008, Eva González, novia en ese momento de Iker Casillas, concurrió a un evento organizado por Vogue y coincidió con Cayetano. Cuando le preguntaron si se conocían, ella dijo que sí, de toda la vida.

Pero la respuesta del torero no fue la esperada. A diferencia de la modelo, él dijo que era la primera vez que hablaban. Los rumores de un romance no tardaron en llegar, pero ella siguió su relación con el futbolista. 

Meses más tarde, Iker y la presentadora de "La Voz" pusieron punto final a su relación. Cayetano siempre fue muy reservado, por eso fue muy discreto cuando comenzó a salir con la que ahora es su esposa.

Pero los medios están siempre atentos, y la Revista HOLA no tardó en publicar una imagen de los tortolitos paseando por las calles de Roma. Hasta habían tomado aviones diferentes, pero no se salvaron de las cámaras.

Ese mismo año comenzaron los rumores de una boda, pero Eva salió a desmentir esta versión. Más tarde, Cayetano anuló el matrimonio con su exesposa y las especulaciones se hicieron más fuertes.

En el 2013, tras cuatro años de amor, González y Rivera decidieron ponerle punto final a la relación, pero luego se dieron una nueva oportunidad. “En cuanto la vi supe que era el amor de mi vida”, dijo el torero en ese momento.

Finalmente, en el año 2015, la modelo y el hermano de Francisco Rivera anunciaron su boda a través de Twitter: “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos”.

Pero no todo fue color de rosas. El año pasado, la Revista Semana publicó unas imágenes del torero paseando por Londres con otra mujer. La pareja entró en crisis, aunque no sería la primera vez que ocurre una deslealtad por parte de Rivera. En el vídeo del inicio, se puede ver la boda de los tortolitos.