Nos dejó boquiabiertos

Desgaste: Susanna Griso y Carles Torras se separan tras 23 años juntos

En el 2018 adoptaron a su tercer hija.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:59

Este año hemos vivido cosas que jamás imaginamos, muchas personas perdieron su fuente de ingresos, otras despidieron a sus seres queridos y algunas parejas se separaron.

No fue una situación fácil para nadie. Menos para Susanna Griso y Carles Torras, que decidieron ponerle fin a su relación tras 23 años juntos y tres hijos en común. Por suerte, la ruptura fue de mutuo acuerdo

La Revista Semana dio la exclusiva y, según fuentes cercanas, uno de los motivos sería el desgaste de tantos años de relación. Pero a pesar de todo, los periodistas siguen queriéndose.

La conductora de el magacín informativo de Antena 3 "Espejo Público", contó en varios programas de televisión cómo fue la propuesta de matrimonio que tuvo lugar en un avión: “No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo”. 

Yo conocí a mi marido en un karaoke. 

En el año 1997, la presentadora y el licenciado en Ciencias de la Información, contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette. La última que se sumó a la familia, fue adoptada en el año 2018.

La llegada de su tercer hija fue muy importante para ellos, ya que Susanna acababa de perder a su madre y a su hermana: “Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, y que de ahí a que me fuera a una adopción internacional”.

Griso se enteró del fallecimiento de su hermana en directo, un momento muy difícil que jamás podrá olvidar. En el inicio se puede ver un vídeo, publicado por The Daily Best, sobre cómo fue la pedida de mano.