Casa Real

El increíble parecido entre la Princesa Leonor y un miembro muy antiguo de la Familia Real

La heredera al trono revela tener unos rasgos de varias dinastías.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:31

La Princesa Leonor mantiene un gran parecido con Victoria Luisa de Prusia, quien es su tatarabuela, algo que sin dudas deja a las claras que los genes reales pasan de generación en generación.

Leonor de Borbón es una de las personalidades más destacadas de la familia real, en primer lugar, porque siendo tan joven da cuenta de la conciencia de su posición. Segundo, porque es la heredera al trono.

La similitud del rostro de la Princesa y Victoria, deja en evidencia que la joven tiene mucho más presente los genes de las realezas de Grecia, Dinamarca, Prusia, Hannover o Inglaterra.

La descendencia es la siguiente, la Duquesa Consorte de Brunswick es la madre de la Reina Federica de Grecia, progenitora de la Reina Sofía de Grecia, abuela de Leonor.

Lejos quedan los rasgos de su abuelo El Rey Juan Carlos y su padre Felipe VI, la niña tiene también algunas características de su madre Letizia.

Por otra parte, hay que destacar que los genes de los Borbón suelen ser bastante similares, Victoria Federica la hija de la infanta Elena, es igual a ella.

En el caso de Felipe de Borbón, hay que decir que cuando sonríe es idéntico a la Sofía de Grecia. Cuando hay un gesto un poco más adusto, es muy similiar al Emérito.

Leonor será una figura destacadísima de la corona española, conforme pase el tiempo, y a diferencias de sus primos; seguramente mantendrá un poco más la cordura. Repasa la última aparición pública de la princesa, en este video de la Casa Real, que encuentras al comienzo de la nota.