Nadie se lo quiere perder

El increíble regalo de Shakira y Piqué para sus seguidores

La cantante y el futbolista realizan una acción benéfica para la fundación Pies Descalzos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:00

La pareja de Shakira y Gerard Piqué es un éxito en redes sociales y esta vez han decidido aprovecharlo para realizar un gran anuncio con respecto a su fundación, Pies Descalzos.

Esta vez la cantantesu pareja publicaron un vídeo en el que invitan a donar con la posibilidad de acceder a un jugoso regalo, una salida a beber y comer unas tapas con ambos en Barcelona.

“Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?", expresa el vídeo grabado por la propia artista.

Saldremos, disfrutaramos de una comida asombrosa y charlaremos de lo que sea.

En este caso, la colombiana y el futbolista se aliaron con Omaze para llevar a cabo esta acción solidaria e invitar a dos fans con un vuelo a la ciudad catalana.

La salida junto a la cantautora y el defensor, aclaran, se realizará cuando sea seguro viajar, teniendo en cuenta las actuales restricciones por coronavirus.

Pies Descalzos es una organización creada por la nacida en Barranquilla a los 18 años en Colombia, que lucha por el acceso universal a una educación de calidad para los jóvenes.

Para participar hay que realizar una donación desde los 10 dólares, con más posibilidades mientras más grande sea la donación ¿Vale la pena la cifra por una salida junto a Shakira y Piqué?