Pequeños cocineros

En una lluvia de dulces y chucherías, “MasterChef Junior” eliminó a tres concursantes

La segunda gala tuvo retos inauditos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:15

“MasterChef Junior” ha llegado a la pantalla y ayer fue su segunda gran gala. Posteriormente, tuvo expulsión de participantes.

Una prueba que a cualquier niño le hubiese fascinado: el set convertido en una gran biblioteca, donde los concursantes del formato, tuvieron que elaborar platos relacionados al mundo de la lectura.

Con la ayuda de Mario Vaquerizo, exaspirante de “MasterChef Celebrity” (vídeo RTVE) , los puntos del primer desafío se los llevó Aurora.  “Ha captado muy bien el ingrediente principal” elogió Pepe Rodríguez.

Más tarde, en el segundo reto de la velada, los participantes del reality se dirigieron al Palacio Real. Allí, los pequeños cocineros fueron divididos en equipo para cocinar un menú solidario para 100 personas.

El desafío-tributo a todos los voluntarios que repartieron comida durante el confinamiento, fue ganado por el equipo rojo. Aurora, Celia e Inés, se convirtieron en las tres mejores del último programa.

Para el turno de la tercera prueba, los niños de “MasterChef Junior” vivieron una experiencia inaudita: una lluvia de dulces y chucherías. ¿El reto? Crear sus propias “chupa chups” de distintos sabores.

Fue Jordi esta vez quien dio el veredicto final de la edición de ayer, con una advertencia: "el aspirante que lo ha hecho mejor (aunque tiene que aprender a cocinar en equipo), es Javier".

Debido a estos resultados, los eliminados de anoche fueron tres: Pablo, Adriana y Manel, los menos votados del reality culinario.