Increíble

Eva González confesó que es lo que quiere que Cayetano abandone cuanto antes

La presentadora de “La Voz” se ha sincerado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:47

Eva González y Cayetano Rivera, han pasado por una gran crisis tras los rumores de infidelidad, luego de las fotos que salieron a la luz del torero con Karelys Rodríguez en Londres.

La presentadora de “La Voz”, ha salido a apoyar a su marido en varias ocasiones, pero la relación no estaba nada bien: “Lo único que tengo que decir, es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Ahora, parece que las cosas se han calmado. Eva ha hablado con el medio Chance sobre la posible retirada de Cayetano. Aún no sabe cuándo será, pero dijo que “cuanto antes, mejor”.

Estas navidades son un poco distintas y no pasa nada, ya se celebrarán cuando se pueda y ya está, no pasa nada. 

Son muchas las personas que no podrán pasar las fiestas en familia, debido a la pandemia. González es una de ellas: “ Lo importante es que tengamos salud todos y ya está. Y que seamos todos responsables”.

La presentadora prefiere no hablar sobre el conflicto que tienen Cayetano y Francisco con Isabel Pantoja. Tampoco quiso hablar de la extorsión que recibió su cuñado hace unos días.

Antes de la celebración navideña, la conductora se reunió en El recreo de San Cayetano, finca de los hermanos Rivera Ordóñez, con sus amigos. Todos se realizaron un PCR para estar seguros de no contagiar.

“Porque da igual el tiempo que pase sin juntarnos... porque cuando lo hacemos, siempre, es maravilloso”, escribió Eva junto a una fotografía. En el inicio se puede ver un vídeo publicado por Revista HOLA, del bautismo de uno de los hijos de la pareja.