IMPACTANTE

La indiscreción de Antony de “MasterChef Junior” que desató el enfado de los televidentes

El pequeño ha hecho un comentario que ha encendido varias alarmas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:00

Los participantes de MasterChef Junior vienen dando que hablar desde la primera edición. Durante esta segunda semana, Antony se ha convertido en el foco de las críticas por su modo de proceder.

Parece que al pequeño le resulta dificultoso acatar las órdenes de la capitana en las pruebas grupales. Lejos de obedecer al igual que el resto de sus compañeros y seguir las indicaciones, ha logrado sacar de quicio a Aurora y a gran parte de la audiencia, tal como se observa en el video que compartió la producción del programa en la cuanta oficial de Twitter.

Se ve perfectamente como el malagueño estaba absolutamente decidido a no seguir los lineamientos de quien lo capitaneaba en esta oportunidad. Su actitud era tal que hasta el equipo contrario lo notó.

Pero el rebelde del equipo rojo no solamente discutía con Aurora sino también con Javier, cuestión que derivó en que Jordi Cruz tuviera que intervenir pues el clima se estaba poniendo demasiado denso entre ellos.

Antony. Captura de pantalla de TVE.

De todos modos, y aunque sea difícil de creer, eso no fue todo lo que Antony hizo para ganarse las malas miradas del público y seguramente también de sus compañeros. Le preguntó al reconocido Chef Dani García si se desempeñaba en Puente Romano y antes de que pudiera contestarle soltó la frase que dejó a todos flipando.

¡Ahí trabaja mi padre!

La sorpresa de la estrella culinaria fue tal que incluso el chaval continuó insistiendo por si efectivamente conocía a su progenitor: “¿Conoces a Antonio? Ese es mi padre” decía sin percatarse del impacto que generaría semejante revelación.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y la marea de críticas comenzó. Ahora muchos consideran al joven un “enchufado”. Y es que se sospecha que pudieran haberlo elegido en el casting considerando que su padre trabaja con Dani García.