No lo ve cerca

“Soy un niño que no puede cuidar de otro niño: la confesión de Pablo López a Toñi Moreno

El cantante visitó “Un año de tu vida” para presentar su nuevo disco.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 04:45

Pablo López ha decidido visitar “Un año de tu vida” en medio de la presentación de su último trabajo de estudio titulado “Unikornio: once millones de versos después de ti”.

De esta forma, el cantante mantuvo una entrevista con Toñi Moreno en la que dialogó no solo sobre su vida profesional, sino también de la que se desarrolla debajo de los escenarios.

En este marco, la presentadora se atrevió a preguntarle al músico sobre una eventual paternidad. Sin embargo, este respondió de forma muy directa: "No me apetece, creo que todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño".

En este sentido, mientras la periodista aclaraba que además se tenía que encontrar a la persona indicada para esto, el coach de "La voz" ratificó: “Sí, esa es la clave”.

Durante el transcurso de la charla, el malagueño fue hablando cada vez más de su vida personal: "Hubo una época en la que yo me empecé a meter en un sitio muy triste y oscuro”.

“Cuanto más grandes se hacían los escenarios, más pequeño me hacía yo. Pero ahora estoy bien y he conseguido salir", aseguró el exconcursante de Operación Triunfo sobre su presente.

Por otro lado, el pianista también tuvo tiempo de aclarar sobre el cambio de su nombre artístico: "Todo el mundo piensa que era para que no me llamase como Pablo Alborán, pero están equivocados, lo que no gustaba era mi apellido".

Respecto a esto el cantante fue contundente: "Quería terminar en el escenario con mi nombre, siendo Pablo López". Mira un fragmento de la entrevista en este vídeo de Canal Sur.