Historias compartidas

Toñi Moreno y su estrecha amistad con María del Monte

Ambas parecen ser inseparables desde que la cantante se distanció de Isabel Pantoja.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:46

Toñi Moreno tiene que estar segura de una cosa: su hija y ella tienen buena compañía a su lado, la de María del Monte.

Este último verano (y a diferencia de lo que había pasado con Isabel Pantoja hace ya varios años), la artista y la periodista hicieron públicas las fotos de su verano de relax juntas en Cádiz.

Ambas se conocieron en la década de los 90, al mismo tiempo que la Tonadillera y del Monte eran más que cercanas. Sin embargo, la amistad con Moreno terminó prevaleciendo sobre la de Isabel.

Desde ese entonces, tanto Toñi como María, se han ocupado de dejar en claro frente a la prensa lo unidas que son. Fue la misma presentadora que le confesó a Bertín Osborne: “ella está siempre ahí”.

Tal es así que, en la misma entrevista con el periodista, la de Barcelona admitió contarle absolutamente todo a la cantante. Como si fuera poco, también es la madrina de Lola, la hija de Moreno.

Este dato no es menor si se tiene en cuenta que, durante la relación entre Pantoja y del Monte, ambas fueron a adoptar a Perú a Chabelita. Al igual que con la hija de Toñi, María se convirtió en madrina de Isa.

Hoy en día, con el vínculo con la periodista más que fortalecido desde su separación con Rosana, Isa Pantoja se pregunta qué habrá sido de la amistad entre su madre y la tonadillera.

Lo cierto es que alrededor del asunto, sigue sobrevolando un halo de misterio que al parecer, solo Toñi ha podido develar.