Navidad en familia

Eva González habló sobre la posible reunión navideña de los hermanos Rivera

La conductora adelantó sobre lo que sería una de las reuniones de navidad más importantes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:00

Eva González se prepara para recibir la navidad, pero de una forma diferente, respetando las medidas sanitarias para evitar una nueva propagación del coronavirus. Se ha tomado un tiempo para hablar sobre la posible reunión de los hermanos Rivera.

La presentadora ha estado aprovechando los días anteriores a la nochebuena para realizar las compras navideñas en un hipermercado próximo a su casa. Allí, la esperaban los reporteros para consultarle sobre como pasaría estos días.

Los periodistas tuvieron su oportunidad para interrogarle sobre qué compras hizo, y además, sobre su postura respecto a las reuniones para brindar en Navidad y como las celebraría ella.

En familia, un poquito lo que se pueda y ya está.

En tono de resignación, la sevillana asegura que lo importante es poder compartir los momentos con quienes se puedan. Ella lo que más desea, es alzar las copas con su marido y su hijo.

En otra consulta, le hablaron sobre la posibilidad de que los hermanos Rivera realicen un almuerzo el 25, allí fue cautelosa y no quiso ahondar en el tema. Eva quiere mantenerse al margen de todo tipo de polémica. 

Siempre es bonito juntarse con la familia.

 

Muy escueta en sus declaraciones, la conductora de "La Voz" ha tenido un excelente año profesional y busca el equilibrio con su familia, que son su soporte día a día. Les dejamos el video con la entrevista por “OkDiario”.