Detalle a detalle

María José Campanario se desahogó: lo contó todo sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique

La odontóloga realizó un directo en su cuenta de Instagram.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:00

Si hay algo que marca la diferencia en María José Campanario, es que no suele hablar de su vida privada. Pero en este aspecto, parece haber cambiado la madrugada del sábado, cuando sorprendió a sus seguidores de Instagram con un directo.

María aprovechó su transmisión para hablar sobre su relación con Jesulín de Ubrique, dejó a todos sorprendidos.

A través de la red social, la odontóloga se dejó ver de la manera más natural para luego hacer sus confesiones sobre el torero. Dijo que aunque son muy unidos, cada uno mantiene su espacio.

“Yo tengo amigos, salgo a cenar con amigos, mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas, como puedes ir tú y las historias que se montan”, explicó.

Ante la mirada de todos los que se conectaron con ella, Campanario quiso recalcar que aparte de sus propios asuntos, comparten un “espacio en común” que suelen disfrutar al máximo.

Así es como funcionan las cosas bien de verdad.

“Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo el mío, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta”, comentaba María José.

Otro aspecto, que María destacó de su relación con Ubrique, con quien tiene dos hijos en común, es que aún mantienen la complicidad a pesar del tiempo. “Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años”, afirmó. Una prueba de ello, la pueden ver en el vídeo inicial publicado por la revista HOLA.