Nos dejó boquiabiertos

A 7 meses del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón reveló que no celebrará Nochebuena

La actriz lo anunció en sus redes sociales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:14

Este ha sido un año muy difícil para Ana Obregón. Su hijo Álex falleció el 13 de mayo y ella quedó devastada. El joven había sido diagnosticado de cáncer en el 2018.

La actriz estuvo varios meses resguardada realizando el duelo. Todo el tiempo compartía fotografías con su hijo en su cuenta de Instagram, la gente jamás dejó de brindarle amor y cariño.

Hace un poco más de un mes, Ana sorprendió a todos al revelar que volvería a trabajar en la televisión. Presentará las Campanadas junto a Anne Igartiburu en Televisión Española.

Es el primer día que me despierto y no lloro porque ya es imposible parar.

La actriz quiere despedir el año y se dio cuenta que debe salir adelante. Aunque hace unas horas, confesó en sus redes sociales que no celebrará Nochebuena: “Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo”.

Pero eso no quita querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud. 

La actriz también compartió un emotivo vídeo de Álex de pequeño y le dedicó unas bonitas palabras: “Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”.

“Ahora me toca a mi mirar al cielo, para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz, que me da fuerzas para vivir esta Navidad, que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, Ana aún no se siente del todo lista. En el vídeo del inicio, se puede ver cómo se prepara para las Campandas.