Final en Antena 3

No vas a poder creer el político que se ocultaba en Camaleón de “Mask Singer”

En la noche del miércoles se develó el gran misterio.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:36

“Mask Singer”, el talent show más peculiar del año emitido por Antena 3, llegó anoche a su fin y dejó 4 finalistas, entre ellos, Toni Cantó.

Detrás del traje del Camaleón (vídeo Antena 3), el actor obtuvo el tercer puesto. Los investigadores no habían barajado nunca su nombre, pero sí su profesión. “Solo hemos acertado una cosa” coincidieron.

El valenciano, tras descubrir su identidad, deleitó a la fanaticada con la interpretación de “Cake by the ocean”, dejando a Malú con la premisa de lo mucho que se divertiría en su casa.

Me he dado cuenta de que soy el hombre mejor clasificado de la primera edición de Mask Singer.

Cantó admitió que, últimamente, le había costado mucho mantener el secreto. Días antes de la gran final, había estado con Albert Rivera, la pareja de Malú, y tuvo que contenerse para no contarle.

Puedo hacer como esos políticos que aunque no ganen las elecciones, encuentran un motivo para crecer.

Toni llegó a las últimas instancias de “Mask Singer”, junto con Caniche y Catrina. Detrás de esta última máscara, se escondía la actriz Paz Vega, quien obtuvo ayer por la noche el premio ganador.

Además, Cantó reconoció que extrañaba su faceta artística y que estar en el show, le hizo mucha ilusión por poder desplegar su canto.