Apasionados

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se preparan para festejar la navidad con un romántico baile

La influencer lo publicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:21

Faltan horas para la cena familiar de navidad, mientras los mayores están con todos los preparativos, los más pequeños esperan con ansias la llegada de Papá Noel. 

Muchos famosos exhibieron en sus redes sociales las decoraciones navideñas de sus casas y los arbolitos con guirnaldas, sin dudas es la festividad favorita de muchas personas. 

Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay compartieron un romántico vídeo bailando, activan motores para la gran noche. De fondo se ve un hermoso arbolito de navidad.

Con el compás de “Bebé”, la nueva canción de Camilo, la pareja dejo asentado su talento con la danza. El vídeo recibió muchos comentarios positivos: “Que bonito es el amor de verdad”. Seguro, después del brindis, la pareja deslumbra con estos pasos.

Tamara comenzó con las publicaciones navideñas en su cuenta de Instagram el 8 de diciembre, con una imagen junto a Papá Noel: "Viva la magia de la navidad. Y aunque nos cueste, debemos de intentar no perder la ilusión".

La influencer y el futbolista están juntos desde el año 2009, pasar las fiestas juntos es toda una tradición para ellos. Tanto Tamara como Ezequiel, son deportistas y cuidan mucho de su físico. 

Como esta noche comerán más de los normal, la pareja se levantó temprano y fue al gimnasio a entrenar. No existen excusas, aunque es 24 de diciembre, se ejercita igual. 

“Y esto pasa cuando entrenas con la mejor compañía”, escribió la influencer en una fotografía, en la que está en el gimnasio acompañada del argentino. En el vídeo del inicio, se puede ver a la pareja preparándose para la nochebuena