Triste momento

Ana Obregón y la conmovedora forma de recordar a Álex Lequio en Navidad

La actriz compartió en sus redes sociales el recuerdo de su hijo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:27

Ana Obregón no pudo superar el dolor de la pérdida de su hijo y decidió no celebrar la Navidad. En sus historias de Instagram compartió algunas imágenes de cómo lo recuerda.

Estas Navidades para la presentadora son las primeras que pasa sin Álex Lequio, su hijo. Utilizó sus redes sociales para reflejar cómo se sintió y además para recordarlo.

Desde su Instagram compartió una historia que realizó la cuenta de los fanáticos de la ex pareja de Alessandro Lequio. La imagen mostraba una figura similar a un árbol de navidad color blanco con dos leyendas.

Hoy en el cielo brilla una hermosa estrella. La estrella de Aless.

En la historia publicó una maravillosa imagen del sol resplandeciente y allí aprovecho para recordar a su hijo con una bonita frase. Evidentemente, la actriz no tiene consuelo. 

Cuando el sol se convirtió en estrella #alessforever.

La bióloga volverá a la televisión cuando tenga que presentar junto con Anne Igartiburu las campanadas para recibir al 2021. Un evento que le permitirá despedir este año totalmente olvidable.

Hace ocho meses que Álex ha fallecido y su mamá continúa con su dolor y busca transformarlo en buenos recuerdos en sus redes sociales. Arriba te compartimos un video con las historias mencionadas de la cuenta de Instagram de Ana.