Conmovedor

Antonio David cuenta lo peor de su 2020 y da detalles de su matrimonio

El colaborador se quiebra con las palabras de su hija.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 04:00

Este 2020 no ha sido fácil para nadie. Antonio David Flores compartió algunos de sus peores momentos. De ellos, destacó su traición al primo de Francisco Rivera, asegurando que ha sido lo que más lo ha “fastidiado”.

El colaborador dijo que “lo de Canales es un daño que provoqué a un compañero, las deslealtades fueron un daño que me provocaron a mí y que afecta a mi familia”. Sobre esto, podrás conocer más en el video inicial publicado por 'CadenaJuano'.

El matrimonio de Antonio fue otro tema que quedó sobre la mesa. Dijo que, a pesar de todo, “no llega mal a Nochebuena”.

No hemos pasado buenos momentos, han sido difíciles y complicados.

En ese sentido, el presentador explicó que en su relación existe un “antes y un después”, esto es gracias a que le “ha pasado factura, todo lo que ha pasado aquí”.  Sin embargo, afirma que su “matrimonio con Olga no está hundido”.

En esta oportunidad, Flores no solo ha recordado lo malo. Recibió una grata sorpresa de parte de su hija Rocío. Se trata de un mensaje que lo ha conmovido hasta las lágrimas.

“Estamos muy orgullosos, te esperamos en casa”, le dice la hija del colaborador. Al mismo tiempo, mencionó a su abuelo, quien falleció hace cinco años.

“Para mí es el algo que no estaba superado”, comentaba. “Todas las mañanas me levanto pensando en él y me acuesto hablando de él (…) Le pido fuerzas para seguir luchando”, reveló  Antonio.