Nadie supo quién era

El encuentro de Paz Vega con Hillary Clinton que le dio el triunfo en Mask Singer

La foto de la actriz con la estadounidense confundió a todos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 02:30

El episodio de este miércoles en Mask Singer, volvió locos a todos los espectadores tratando de descifrar las pistas que se dejaban. Sin embargo, nadie pudo develar que Paz Vega estaba debajo de una de las máscaras.

Las actuaciones con un acento cambiado de la andaluza, despistaron totalmente a Javier Calvo, Ambrossi, Malú y José Mota. Totalmente perdidos, probaron con algunas cantantes mexicanas como opciones.

Si bien, pudieron adivinar quienes eran camaleón (Toni Cantó), cuervo (Toni Cantó) y caniche (Genoveva Casanova). La única foto que fue dada como pista, no sirvió para encontrar a la actriz detrás del disfraz de Catrina.

La imagen en cuestión exponía a esta figura junto a Hillary Clinton, con un epígrafe que decía: “Encuentros que me dan vida”. Evidentemente, demasiado difícil para descubrir a la protagonista de “7 vidas”.

Según le contó la flamante ganadora de esta primera temporada al presentador Arturo Valls, luego del show a través de una videollamada; la captura corresponde al Festival de Cine de Toronto.

La candidata a presidente de Estados Unidos y la nacida en Sevilla, coincidieron en una cena benéfica organizada por la política y su esposo.

Si bien, no aclaró la fecha del encuentro con la norteamericana, todo parecería indicar que la foto sería de 2006, cuando la artista presentó “Dame 10 razones” junto a Morgan Freeman.

La foto con Clinton despistó completamente, como el resto de las pistas: la púa de Prince, su ídolo de la infancia, “el catrino” o “el encuentro cerca de Dios”. No fueron suficientes para descubrir a Paz Vega, que se llevó esta primera edición. Mira este vídeo de Antena 3, en el momento de su coronación.