"Sálvame"

Kiko Matamoros hace un inesperado anuncio sobre su futuro para el 2021

El colaborador está atravesando un gran momento en lo personal.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:41

Kiko Matamoros se llevó una grata sorpresa de parte de sus compañeros de “Sálvame”, pues un mensaje con mucho cariño de su chica le hizo sonreír casi al punto de la emoción. Esto fue suficiente para que Kiko tenga en claro su futuro.

Marta López demostró cuánto quiere al polémico colaborador cuando le tocó el momento de dar su palabra de aliento navideño.  La joven se mostró muy feliz por compartir momentos con Kiko.

Gracias por aparecer en mi vida, te espero en casa, te quiero.

Matamoros, sonriente, reveló que para él Marta es fuente de orgullo y felicidad, además también se sinceró al decir que le duele mucho que alguien cuestione o emita alguna opinión maliciosa sobre su relación.

Allí, Carlota Corredera le preguntó si sonaban las campanas de matrimonio para la pareja el año que viene. Inesperadamente, el madrileño le dijo que hay muchas posibilidades de que suceda.

“Estos dos años a su lado han sido un regalo tan grande y he sido tan feliz. Me costaría mucho vivir sin ella”.

Kiko tuvo un momento muy romántico en el plató con su compañera. “Gracias por haberme hecho inmensamente feliz, espero poder estar a la altura”, espetó enamorado el exrepresentante.

Lo único que pondría en riesgo la boda sería solamente la pandemia, puesto que su relación se afianza más día a día. Revivamos el momento de “Sálvame” donde Kiko revela esta posibilidad, el video lo encontrarás al comienzo.