Nos dejó boquiabiertos

La familia de Ana Obregón celebró Navidad, pero ella no asistió

Son las primeras fiestas sin Álex Lequio.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:17

Este ha sido un año muy complicado para Ana Obregón, lleno de angustia y de incertidumbre, pues le ha tocado despedirse de su ser más preciado, su hijo, Álex Lequio.

Ninguna madre está preparada para un momento tan triste como ese, pero, gracias al amor y apoyo incondicional de sus seres queridos, la actriz logró salir de su refugio y volver al ruedo.

Hace unas semanas, Ana sorprendió al anunciar que trabajaría en la televisión en la presentación de las Campanadas en RTVE: “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar”.

Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido de todos.

Pero que Obregón haya decidido volver al ruedo no quiere decir que dejó la tristeza a un costado. Horas antes de la Nochebuena, reveló que no iba a participar de ningún festejo.

Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo.

La familia de Ana sí decidió festejar la Navidad en la casa de sus padres. Celia, hermana de la actriz, habló con Revista Lecturas y contó que, a pesar de que Obregón se iba a ausentar esa noche, unas horas antes fue hasta la casa para visitarlos.

La Nochevieja será diferente para la madre de Álex ya que presentará las Campanadas. En el video del inicio se la puede ver a la actriz hablando sobre su esperado regreso.